HEARTBEAT

http://www.heartbeatpercussion.com

Classic: El sonido original y muy deseado de turcos platillos hechos, latido del corazón presenta la Serie Classic. Bellamente resonante y oscuro, la serie clásica es el “ir a” la opción para muchos de los artistas más destacados del momento. También: Los accidentes de basura! Muy finos, platillos de choque muy deformado proporcionar un sonido muy mala calidad!

STUDIO:La campana de prima y la raya prima convierte el plato clásico en la serie Studio. Overtones se reducen y el tono se suavizó hacer esta popular serie para la grabación y para el uso de la iglesia en vivo. Menos de listado, más primas (unlathed) significa menos áreas de resonancia y de lavado, proporcionando un deterioro más rápido de la serie Classic.

CUSTOM:Completamente la parte superior e inferior de platillos prima a excepción de una franja de torneado brillante pulida reduce aún más matices, pero proporciona una más completa, el sonido más fuerte que la serie Studio. Muy controlado sonido.

ROCK:Acabado brillante y el sonido, la serie de Rock de los recortes a través de Heartbeat para proporcionar un ideal sonido brillante y rápida para actuaciones en vivo y los pesos pesados. También: Holey platillos Crash! … Medium Crash delgado, con agujeros. Sonido accidente de mala calidad, con menos sustento.

Raw/Prima: la parte superior Pulido plato prima y la parte inferior con una campana de torneado, la serie cruda de Heartbeat ofrece una mirada única, de sonido brillante, pero más rápida la descomposición y mesa de ping grande. Adecuado para el pop / rock. Fotos pronto!

Heartbeat platillos están hechos a mano a mano en Turquía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Marcas, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s