Proceso de Fabricación

Proceso detallado de fabricación de platillos Sabian

FUNDICION DEL METAL:
La habitación de fusión: Aquí es donde – con ayuda de siglos de antigüedad – hacemos nuestras B20 de bronce, la más duradera y musical de todos los platos.
Nadie es permitido dentro de este edificio, salvo los metalúrgicos y los miembros de la familia que fundó SABIAN.
El cobre y el estaño – combinada usando nuestro proceso secreto – son los ingredientes utilizados para crear SABIAN B20 bronce. Tin es el factor musical y el factor de endurecimiento. Con el 20%, esta aleación tiene la máxima cantidad posible de estaño.
¿Qué significa el “proceso secreto” hacer? Contribuye a la durabilidad y el sonido del platillo. Sin ella, el metal sería muy frágil y rompible. SABIAN El proceso no sólo hace que el metal sea duro, pero también flexible, por lo que puede absorber el golpe.
Se calienta a 2200 grados F – un calor tan alto que vaporiza cualquier y todas las impurezas – la materia prima de cobre y estaño fundir y mezclar en una masa fundida de metal líquido. Esta aleación de líquido se vierte en un gran crisol …
Desde el gran crisol el metal fundido se vierte en pequeños recipientes, calienta los moldes y enfriar endurezca y se convierta en «castings». Hay pequeños y grandes moldes, de modo que las piezas moldeadas se varían en tamaño y peso. El molde se calienta porque si el metal fundido de aleación se pone en contacto con el frío metal del molde, puede explotar.
Una vez enfriado y endurecido, las piezas moldeadas – que son muy denso y muy pesado para su pequeño tamaño – se mueven a partir de la fusión en nuestra habitación original de fábrica, donde se pesan. Algunos se rodó aquí, mientras que otros se mueven a través de la calle, de laminado y acabado en nuestra nueva fábrica.
Las piezas moldeadas son separadas por peso. Cada peso está destinado a convertirse en un peso específico y el tamaño de los platos

LAMINADO:
Así que a través de calor a la misma velocidad, las piezas moldeadas de entrar en el horno son del mismo peso. El elevado calor de la estufa – 1400 ° F – suaviza las piezas moldeadas, preparando para lanzar en los discos llamado ‘blanco’.
En el sistema de calefacción rodando escena las piezas moldeadas se calientan hasta suave, y luego alimentado a través de un tren de laminación. Después de hasta una docena de veces en el horno y el molino a través de cada uno de espesor y sólido casting se extenderá en un grande, delgado blanco.
Cada vez que el blanco caliente se alimentan a través del tren de laminación de que se conviertan más grande, más llana, redonda y delgada.
Con el fin de garantizar los espacios son laminadas a la derecha de espesor, un micrómetro se utiliza para medir el metal. Cada paso de producción es supervisada por ojo, oído y tacto.

Después de esta operación, los espacios son retiradas de la producción para enfriar. En este punto, el metal es muy frágil. Una gota en blanco sobre el piso de hormigón y el metal se parte en mil pedazos.

CATACION:
Una vez frío, el centro del blanco está marcado con tiza. Este centro es fundamental para los pasos que seguir, porque este será el centro de la campana y cuando el agujero se taladra.
En este punto, los espacios están todavía en bruto, quebradizo y sobredimensionadas.
Para preparar los espacios para Catación, que se calientan. El metal se vuelve suave y flexible, por lo que se extenderá cuando la campana (taza) se pulsa en él.
Con el centro de ‘X’ como una guía, la campana se pulsa en el blanco caliente. La campana de prensa en su centro un pequeño, fuerte repunte que perfora un agujero de guía. Aquí es donde el agujero central será perforado.
El blanco sigue caliente con su recién formada taza (campana) son retiradas de la producción para enfriar y esperar el próximo paso.

TEMPLADO:
Después de la copa ha sido presionado en el metal caliente, la oscuridad, todavía frágiles en blanco se dejan enfriar. Cientos de ellos están establecidos en bastidores en torno a la fábrica, a la espera de su turno de temlacion.
Una vez enfriado, el blanco es ahuecada empuje en el calor de otro horno caliente. Aquí se calienta hasta el rojo vivo …
Entonces, la inmensa blanco caliente se coloca en una piscina de agua fría, para fortalecer aún más por el metal templado (o hibridación) que. En este punto toma la aleación sobre una nueva y más duradera fuerza.
Los bidones de agua y el vapor se eleva como el metal caliente en el Simmers fresco líquido. Este se reúne en caliente-frío es una de las etapas en que los efectos de la “proceso secreto” se activan, ya que el metal adquiere una mayor fuerza y se vuelve más flexible y duradero que otros bronces B20. Una vez que se ve, SABIAN B20 de bronce es la más duradera y musical de todos los platos metales.
Aún goteando húmedo, el ahora moderado en blanco tirado recocido de la piscina con una gran jaula, antes de ser trasladado a la estación de perforación.

Guiada por el pequeño agujero perforado en el metal durante el proceso de Catación, el centro-agujero se taladra en la campana.
El siguiente paso ve el gran disco de corte más o menos el tamaño. Todo el exceso de metal se recicla.

CONFIGURACION:
La configuración es el proceso que da un platillo de alta su perfil (de tono más alto, más sonidos de corte) o de perfil bajo (menor de tono, los sonidos más oscuros). De alto perfil incluyen platillos AA AAX … y más brillante de sondeo platillos. Nuestro Hand Hammered serie, con sus tonos oscuros, tiene un perfil más bajo.
Alto perfil de platillos se presionan en forma usando 75 + toneladas de presión hidráulica, con varias plantillas de diferentes tamaños y perfiles utilizados para diferentes modelos. Estamos martillo – totalmente a mano – Hand Hammered nuestros platillos en su forma final y el sonido.
Una vez pulsado, los espacios se identifican por lo que el modelo que se convertirá. Este 21 “AA-Bell en bruto en seco paseo es un buen ejemplo de un platillo listo para martillar.

MARTILLADO:
Diversas formas de martilleo se utilizan para crear diferentes series y sonidos. AA modelos son hidráulicamente martillado. El blanco se fija en su posición, y tal y como rotar que se forjó, con stevebu “presión apretado” en el bronce. Este es un lugar tranquilo, de bajo impacto, pero poderoso, con la circular de la uniformidad dimpling en el metal garantizar un sonido más directo.
SABIAN es la única gran marca que sigue a mano martillo platillos en el estilo tradicional turco. Este martilleo formas el platillo y crea su oscuridad, musicalmente complejas de sonido. El poder de cada accidente cerebrovascular puede variar un poco. Este “toque humano” es un gran valor en la mano el martilleo. En caso de que el martillo golpea, el metal se comprime, por lo que es más delgada, aún más densa y más difícil. Las vibraciones se mueven a través del martillo golpea a una velocidad diferente de los que se desplazan a su alrededor, lo que resulta en diferentes tonos de colores. Esto se suma a la complejidad tonal que hace que la oscuridad, el sonido musical de Hand Hammered tan popular.
martilleo que otros para llegar a su forma y tono. El martillo golpea aquí son pequeños, pero el martillo sí es importante y pesada, a fin de entregar la potencia necesaria para comprimir el metal. Y el anuncio martilleo de visitas y el patrón circular de arranque. Todos los asuntos de accidente cerebrovascular, y nada se deja al azar.
Todas las líneas se combinan para dar forma al platillo y su sonido. Una plantilla de aluminio se utiliza para comprobar la forma de todos y cada uno de modelo en todo el proceso. Si la forma no cumple con el perfil de plantilla, más el martilleo es la respuesta. Pero cuando la forma es perfecto … así es el sonido.
inglés

LATEADO:
Listado de expertos es fundamental para la creación de multa platillos, y una vez que llegó, la mayoría de platillos están lathed. Listado recortes tonal ranuras en la superficie, lo que permite a las vibraciones y moverse por todo el metal de modo de sonido emite desde el platillo completo. También se corta el platillo a la correcta espesor; más gruesa cerca de la mitad, delgada cerca del borde. Unlathed platillos, como la encarnizada Jojo Mayer y modelos AA crudo emiten paseo de pelo, oscuro, sucio y respuestas.
Listado es un arte muy exigente, que requiere años de experiencia. Sabiendo que las hojas de utilizar, la correcta ángulos de corte, y la cantidad correcta de presión a aplicar – que varía desde el centro hasta el borde del platillo – exige años de experiencia.

ORILLAS:
Desde que fue reducido a una forma circular cerca del inicio del proceso, los platillos tienen un borde áspero. Orillas es el último paso antes de un platillo entra en la bóveda. Una hoja afilada precisión recorta el platillo a su tamaño correcto, mientras que el borde suavizado.
No pase los dedos sobre estos platillos. Que tengo un buen, borde acabado … justo lo que usted esperaba.

PRUEBA:
Aunque platillos se revisan en cada una de las etapas de su proceso de producción, la evaluación final que ocurre en la bóveda. El Almacén es el centro neurálgico de SABIAN calidad y la creatividad. Es aquí que los conceptos de diseño para los nuevos platillos se inician y se desarrollan prototipos. Y es aquí que vienen platillos terminado de madurar antes de ser seleccionados por el maestro especialista de producto Marca Amor y su equipo de Bóveda. The Vault es donde Neil Peart, Chad Smith, Mike Portnoy, Dave WECKL, y otros grandes vienen en búsqueda de su sonido. Aquí vemos, maestro artesano Lorenzo Wright poner un platillo a la prueba.
Durante el proceso de envejecimiento, las semanas o meses, cuando los platillos se dejan a dejar que el metal “relajarse” y se deja madurar en su verdadero sonido, los platillos son a prueba muchas veces por miembros del Equipo de Almacén incluidos Kevin Laskey, la foto aquí. Si, después de numerosas Pruebas cualquier platillo no cumple las expectativas, es cortado y el metal fundido y reciclado para convertirse en un nuevo platillo.
Platillos especialista David Williams señala el logotipo de la marca SABIAN que es presionado en el metal de cada platillo, aprobado por el Equipo de Almacén. Al igual que el resto del equipo, David también está estrechamente relacionados con la gestión del proceso de envejecimiento platillo, y es muy activo en proyectos especiales incluyendo el diseño de platillos para David Garibaldi, Chester Thompson, y otros grandes.

PINTADO:
Una vez aprobado por el Almacén de especialistas, cada platillo es marca registrada-y el logotipo estampado. Este aparentemente simple logoing proceso implica almohadillas de silicona especial y extremadamente delgada, sin embargo, las tintas opacas que no afectan a la respuesta del platillo.
Los tamaños de logotipos y modelo de las denominaciones varían de acuerdo a la serie, el modelo y el tamaño de platos. Negro tinta es la preferencia, aunque el Neil Peart Paragon gama de características de tinta de oro.

Sabian

Zildjian

Bosphorus

Masterwork

Fabrica Istanbul Mehet

“Las maquinas no tienen oidos. Es por eso que seguimos fabricando los platillos de acuerdo a la antigua tradicion turca, con un ojo abierto en la música actual y en el futuro”

Mehmet Tamdeger

 

_________________________________________________________________

ISTANBUL   PERA  FABRICACION

 

Anuncios

2 respuestas a Proceso de Fabricación

  1. daniel morales dijo:

    tan chidos me encantaria tener unos 10 o mas

    • IRV Design dijo:

      a quien no?
      Creo q el mejor set seria armar una bateria con el mejor plato de cada marca! no? Abrazo.. Muchas gracias por pasar por mi blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s